POLITICAS DE LA EMPRESA 2017-05-26T23:15:47+00:00

Contrato celebrado entre Distribuidora Mercci, S.A. de C.V. (en adelante “Merccy”) y el USUARIO.

POLITICAS

Este dominio www.merccy.com.mx  es propiedad de  Distribuidora Mercci S.A. de C.V. y el usuario acepta los términos y condiciones de uso vertidos en este contrato y acepta la utilización de medios electrónicos conforme a lo dispuesto en el artículo 1803 del código civil federal que a la letra dice:

Artículo 1803. El consentimiento puede ser expreso o tácito, para ello se estará a lo siguiente:

  • Será expreso cuando la voluntad se manifiesta verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos, y
  • El tácito resultará de hechos o de actos que lo presupongan o que autoricen a presumirlo, excepto en los casos en que por ley o por convenio la voluntad deba manifestarse expresamente.

Por lo que si el usuario(s) no está dispuesto a aceptar dichos términos y condiciones, deberá descartar la posibilidad  de hacer uso de este dominio.

El usuario acepta que MERCCY no tiene ninguna responsabilidad sobre información vertida por terceros, todas las opiniones, información, aseveraciones o contenidos puestos a disposición del público realizados por terceros pertenecen a los mismos.

El usuario asume su responsabilidad al usar el sitio web de www.merccy.com.mx con esto no se garantiza que este sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen estén exentos de errores de tal manera que  se exime de todo responsabilidad ante cualquier falla de orden electrónico, como virus, o cualquier otra falla que por este medio se pudiera crear.

Nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones a este contrato en cualquier momento, por lo que el usuario asume la responsabilidad de revisar periódicamente este convenio: así como los anexos de este sitio que son incluyentes en el presente convenio.

La legislación aplicable y jurisdicción, este convenio está sujeto y esta interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de San Luis Potosí.

El peso de las argollas, anillos y demás artículos aquí publicados para comercializar son aproximados, pudiendo tener una variación por hasta de un gramo.

Nuestros precios y promociones están sujetos a cambio sin previo aviso y estos están supeditados  a  nuestras existencias por lo que en ocasiones se  promocionan piezas únicas y no estamos obligados a suministrar otra igual.

Los tiempos de entrega a los cuales MERCCY se comprometa ya sea verbal o por medio de la página son aproximados, por lo que nuestra sugerencia es se tome el tiempo suficiente por cualquier contratiempo que se pueda presentar.

En el caso de solitarios con diamante, con zirconias y churumbelas el tiempo de entrega podrá ser de hasta 30 días naturales a partir de pedido.

En el caso de Argollas matrimoniales en medidas especiales el tiempo de entrega puede variar de 30 a 40 días para su entrega.

Todas las argollas matrimoniales serán grabadas sin costo adicional.

En el tema de relojes nuestro almacén puede variar sobre las existencias por lo que el tiempo de entrega podrá ser de hasta 30 días hábiles para entrega de mercancías , sin embargo en caso de que se agote el modelo solicitado enviaremos opciones o la devolución de su dinero dentro de los ocho días posteriores al tiempo de espera antes referido.

En cualquier método de pago (transferencia, tarjeta de débito o crédito, deposito en efectivo, etc.) la entrega se realizara ya sea i) en las oficinas de: León Guzman 247, Col Alamitos CP 78280 en San Luis Potosí o Calle Kansas # 164’LA, Col Nápoles, Delegación Benito Juárez, CP 03810, México D.F., de forma personal identificándose correctamente con identificación para votar o pasaporte, o ii) por cualquiera de las mensajerías ofertadas en nuestra página web. Para el caso de que el pago se realice con tarjetas de crédito o débito el envío por mensajería podrá realizarse siempre y cuando el envío se realice al domicilio que aparezca en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la cual se haya realizado el pago.

Por lo que en el caso anterior requerimos caratula del estado de cuenta e identificación oficial para verificar que coincidan   direcciones y nombres.

En el caso de que el usuario haga su pedido solo con un anticipo este deberá ser mínimo del 50%, el pedido se generara hasta que sea pagado en su totalidad y el precio de esa fecha  se queda sin validez y se toma el precio en vigencia.

En pagos a meses hay cálculos diferidos esto varían de acuerdo a los meses solicitados y son cargo extra para el usuario por lo que esto depende de cada transacción, con responsabilidad personal de acurdo a cada institución bancaria con la que trabaje su tarjeta, ya que  MERCCY no tiene responsabilidad alguna ni concede crédito de ninguna especie.

LEY ANTILAVADO

Distribuidora Mercci S.A. de C.V.es una empresa debidamente fundada por lo que nos corresponde acatar las leyes con respecto a la LEY FEDERAL PARA LA PEVENCION E IDENTIFICACION DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILICITA,  que entra en vigor el año 2013 por lo que todas nuestras operaciones con un monto mayor a $50,000.00   nos vemos obligados a solicitar siguientes datos.

LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA ESTARÁ CONDICIONADA A QUE SE NOS ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN A QUE NOS OBLIGA AL CLIENTE Y A LA EMPRESA DICHA LEY.

Documentación Necesaria Para Persona Física

Documentación Necesaria Para Persona Moral:

Identificación Oficial

Acta De Nacimiento

Comprobante De Domicilio (Que coincida con la Identificación Oficial, y no más de 3 meses de antigüedad)

RFC

Documentación Necesaria Para Persona Moral:

Alta De Hacienda

Copia Escritura de la Empresa

Identificación Oficial De Representante Legal

Comprobante de Domicilio De La Empresa (no más de 3 meses de antigüedad)

Declarar El Nombre Del Beneficiario (El Usuario de la Prenda) Mas los siguientes Documentos:

Identificación Oficial

Acta De Nacimiento

Comprobante De Domicilio (Que coincida con la Identificación Oficial, y no más de 3 meses de antigüedad)

RFC

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Para poder realizar  cambio el articulo debe estar en perfectas condiciones y avisar por cualquier medio el mismo día de recibido, el cambio debe ser mayor en valor mínimo un 50% ya que las piezas se entregan grabadas y esto genera gastos, en algunas ocasiones son piezas únicas, se devolverá con toda la documentación que se recibió, como factura, certificado, estuche, etc.

Los gastos de la devolución se harán por cuenta y cargo del usuario y MERCCY  se reserva el derecho a decidir si se acepta  la pieza hasta que llegue a nuestras oficinas y sea revisada para valorar que la pieza sea autentica de nuestro proveedores.

En el caso de restitución de diamantes se hace un presupuesto especial siempre y cuando el artículo sea comprado a  MERCCY  y cuente con documentación correspondiente.

En caso de que el cambio sea de una medida superior y en ese momento no se cuente con la pieza requerida deberá esperar hasta 30 días para la restitución de la pieza.

En algunos casos  de anillos solitarios con diamante o con zirconia la entrega es de 30 días a partir de la orden, dependerá de la medida solicitada y se somete la solicitud a existencias.

En el caso de anillos y argollas matrimoniales en las ordenes ya  entregadas y se requiera de un cambio en la medida el cliente corre con gastos de entrega y contra entrega y deberá esperar el tiempo necesario para la reposición.

En argollas light, confort light y huecas el cuidado es especial ya que por su precio y costo se comprende que la durabilidad depende de su cuidado, en estos artículos no hay restauraciones, ni cambios ni devoluciones a menos que se avise de inmediato, en el mismo día de recibido  se regrese en perfectas condiciones, y en este caso se tomara tiempo correspondiente para la reposición por otra que sea de mayor precio mínimo  50% más.

En modelos Elite, en modelos especiales y en  pedidos de medidas especiales (más de número 12) no hay cambios ni devoluciones, es estos casos se tomara tiempo aproximado de 30 días hábiles para entrega de mercancía.

En caso de que nuestra entrega se interponga  por alguna de las razones que a continuación se anuncian  pedimos la comprensión de nuestros usuarios.

Por falta de existencia con nuestro proveedor.

Por robo o extravió en la paquetería y en este caso el cliente comprenderá que es bajo su riesgo.

Por desastre natural.

Por situaciones ajenas a nuestros servicios como retraso en la paquetería.

IMPORTANTE: No recibir paquete si por alguna causa trae rasgaduras, aberturas invisibles, verificar delante del personal de mensajería  que su paquete este cerrado y completo, porque el cliente comprende que el producto corre por su cuenta y riesgo.

La paquetería entrega al personal que se encuentre en el domicilio referido en la guía  por tal motivo sugerimos estar al pendiente de su recolección para no generar observaciones al respecto, ya que entregado el paquete, MERCCY  no se hacen responsables, de ningún  daño.

Todos nuestros productos se facturan aunque el cliente no lo requiera se hace una factura con su datos y se mantendrá en nuestro archivos.

En tallas extras ya existe una tarifa integrada a su cobro sin embargo la solicitud se aprobara siempre y cuando nuestro proveedor la pueda elaborar y el tiempo de entrega es de 30 días hábiles.

En el tiempo que se recibe su orden se pasa a producción inmediatamente por tal razón no se pueden hacer cambios en el proceso.

Imágenes de nuestra página es meramente ilustrativa, puede variar en la realidad.

 

El USUARIO se da por enterado de las clausulas y condiciones de Distribuidora Mercci S.A. de C.V.

En tal caso acepta y  se da por enterado  de  este convenio.

Hola! Estoy para ayudarte.
Conectando...
Respondemos en en unos minutos.
Respondemos en 1 dia laboral.
Conectando...
Un operador te responderá en breve.
Tu numero de conversación es {caseNo}.
Mi nombre es {operatorName}, en que puedo ayudarte?
Tu numero de conversación es {caseNo}.
Tu numero de conversación es {caseNo}.
    Get notified when we send you messages.
    Conectando...
    Conversaciones